Open/Close Menu Odontología en Viña del Mar - Ortodoncia en Viña del Mar - Brackets Frenillos en Viña del Mar Atención infantil

Los tratamiento de ortodoncia avanzaron de tal manera que ahora los puedes portar sin necesidad de que se muestren tus brackets llenos de ligas coloridas gracias al invisialign.

Este método es relativamente nuevo y llevó adelante la denominada “ortodoncia transparente”, un tratamiento en que no se nota nada del tratamiento.

Este tipo de ortodoncia se compone de alineadores casi invisibles que se cambian de forma periódica por su desgaste, estos se fabrican de forma exclusiva para los dientes de cada persona y no tienen medidas estándar.

¿Cómo funciona el invisialign?

Este tipo de ortodoncia se coloca en la parte interna de los dientes de forma que no moleste en la lengua.

Algunos de los beneficios que tiene el invisalign es que cada uno de los alineadores se realiza a medida de los dientes de la persona, así que no habrá molestias si los dientes del paciente son muy pequeños.

La ortodoncia invisialign se puede colocar y remover constantemente, debido a que no están fijos, así que puedes comer y beber sin ningún problema cualquier alimento.

En cuanto al higiene, este tratamiento se puede lavar fácilmente, además, podrás usar hilo dental y otros tratamientos sin ningún problema.

¿Es recomendable o no usar invisialign?

Este tratamiento es relativamente nuevo. Sin embargo, para su uso debe ser el ortodoncista la persona indicada en decir si se puede utilizar o no en el paciente.

Si la persona requiere alguna intervención especial o no es la solución adecuada, entonces se procederá a indicarle qué se le debe realizar y continuar con el tratamiento de ortodoncia.

CategoryNoticias

Teléfono        +56 32 2690858