Open/Close Menu Odontología en Viña del Mar - Ortodoncia en Viña del Mar - Brackets Frenillos en Viña del Mar Atención infantil

En los últimos años con el auge de nuevas tecnologías y el abaratamiento de algunos materiales, la ortodoncia se ha hecho accesible a cada vez más personas, lo cual les permite mejorar su sonrisa y su apariencia estética.

Sin embargo, hay cosas que debes saber sobre la orientación de una ortodoncia, pues necesitas rodearte de los especialistas adecuados para que tu sonrisa quede perfecta y no haya problemas mayores.

Si quieres saber más sobre la orientación en ortodoncia o qué debes conoces antes de mejorar tu sonrisa, aquí tienes algunos datos que te proporcionamos en Odontología Santé, tu mejor opción en ortodoncia y odontología en Viña del Mar.

No hay edad para iniciar la ortodoncia

Esto es muy importante, ya que en los últimos años muchos especialistas indican que debe haber alguna edad de piso para iniciar la ortodoncia, si ya a los 7 u 8 años el niños tiene varios de sus dientes permanentes, puede iniciar sin problemas el tratamiento de ortodoncia.

La ortodoncia no solo corrige la dentadura, también la mordida

Otro de los mitos que se ha sembrado en los últimos años es que la ortodoncia solamente acomoda los dientes en una posición armónica haciéndolos ver parejos, pero en realidad también corrije otros problemas como la mordida y la forma de masticar.

Muchas veces una mala mordida produce dolores en la boca e incluso lesiones que con el tiempo se podrían volver más graves.

Los brackets que te coloquen, dependerán de lo que necesites

Sean invisialign o brackets tradicionales, esto no depende de tus gustos o de lo que quieras, el ortodoncista te indicará cuál tratamiento se adapta más a las correcciones que se te deben realizar y cuánto tiempo durarás con la ortodoncia.

Sí, será complicado al principio, pero la ortodoncia es un proceso que requiere de fuerza de voluntad y mucha paciencia para que todo salga excelente.

CategoryNoticias

Teléfono        +56 32 2690858