Open/Close Menu Odontología en Viña del Mar - Ortodoncia en Viña del Mar - Brackets Frenillos en Viña del Mar Atención infantil

En el mercado hay una gran cantidad de cremas dentales para cuidar y limpiar los dientes, pero ¿Cuál es la mejor pasta de dientes para mantenerlos fuertes y sanos?

Con tantas marcas, beneficios y variedad es difícil quedarse con una sola, pero lo más importante que deben tener estos dentríficos es la cantidad de químicos o sustancias que contengan y el efecto que pueden provocar en la dentadura.

Por ejemplo, una persona puede tener los dientes muy limpios, pero quizá hay un componente de su pasta dental que, sin darse cuenta, le irrita las encías o le causa sangrado, por ello estos son algunos de los puntos que debe tomar en cuenta a la hora de escoger la mejor pasta de dientes para su boca.

Flúor

Aunque la mayoría de las pastas de dientes contiene este compuesto, nunca está demás recordar para qué funciona, principalmente se encarga de darle fuerza al esmalte de los dientes, elimina la placa bacteriana y así evita que aparezcan caries y otras bacterias.

La cantidad de flúor necesaria que debería tener una pasta de dientes es de aproximadamente unos 1500 ppm, aunque otras tienen un poco más.

Reducción de la sensibilidad dental

Si eres de los que come un helado o toma algo muy caliente y siente molestias y calambres hasta el punto de que te duele la cabeza, entonces sufres de sensibilidad dental, esto significa una sola cosa, esmalte muy desgastado o deteriorado.

Para calmar esta situación, debes escoger una pasta de dientes con los componentes necesarios para tapar aquellas porosidades que tenga el esmalte dental, puedes consultar a un especialista para que te indique cuál es la mejor.

La calidad

Sí, es necesario que cambie su pasta de dientes si no siente su boca completamente limpia o si le causa mal aliento, esto es señal de que su pasta de dientes no es la más óptima o tiene baja calidad.

Muchas veces las personas se dejan guiar por los precios y no por lo que el producto les ofrezca, es necesario mencionar que la pasta de dientes representa un pilar fundamental de su higiene diario, por lo que debe prestarle mucha atención para tener una boca limpia y sana.

CategoryNoticias

Teléfono        +56 32 2690858