fbpx
Open/Close Menu Odontología en Viña del Mar - Ortodoncia en Viña del Mar - Brackets Frenillos en Viña del Mar Atención infantil

La mala posición de los dientes es un problema que muchos deciden corregir a través del uso de frenillos o brackets. Sin embargo, no a todos les gusta el mismo método estético para lograr esa sonrisa perfecta.

Más allá de la estética y lo bonitos o feos que se puedan ver los brackets en los dientes, su función es una zona. Llevar los dientes a su posición correcta y evitar que aparezcan enfermedades como las caries o la placa bacteriana por la mala postura que tienen desde que salieron.

Sin embargo, hay formas de resolver el uso de los brackets, ya que la única opción de los brackets tradicionales quedó a atrás hace mucho tiempo y ahora existen frenillos linguales a invisibles, ambos con distintas funcionalidades.

¿Cuáles son los dos tipos de frenillos invisibles y qué los diferencia?

Frenillos invisibles cerámicos

Los frenillos invisibles cerámicos son una opción bastante llamativa para quienes quieren que sus brackets se noten lo menos posible. Constan de piezas en su mayoría transparentes o de color blanco.

Los brackets de cerámica representan una opción reciente y moderna con los cuales se obtienen los mismos resultados que con los brackets de metal, solo que aparentan una transparencia desde cierta distancia.

En cuanto a resultados, se logran en corto tiempo, pero tienen un coste más elevado al ser de cerámica, un material mucho más costoso en temas de costo de brackets, pero que funciona a la perfección.

Invisialing

Los aparatos removibles o también llamados invisialign son muy distintos a los brackets de cerámica, puesto que estos solo se colocan en algunos momentos del día y se deben retirar para comer.

Este tipo de brackets es mucho más cómodo porque se puede realizar una mejor higiene bucal, por lo que también es una buena opción para quienes quieren evitar que sus brackets se vean.

En cuanto al tratamiento, los tiempos son un poco más cortos, aunque no se puede utilizar por todo el mundo, todo dependerá de la posición de los dientes y si hay que realizar alguna intervención aparte del procedimiento de ortodoncia.

CategoryNoticias
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Teléfono        +56 32 2690858