fbpx
Open/Close Menu Odontología en Viña del Mar - Ortodoncia en Viña del Mar - Brackets Frenillos en Viña del Mar Atención infantil

Los brackets son una de las principales herramientas a las que acuden cientos de personas en el mundo para mejorar su sonrisa y eliminar algunos complejos que afectan su autoestima. Sin embargo, para muchos siempre hay una pregunta constante ¿Cuánto cuesta ponerse brackets?

La realidad es que no hay un precio estándar en ningún país del mundo, pues hablar de ortodoncia es distinto para cada paciente y el tiempo que le dure su tratamiento, por lo que lo más recomendable es que acuda a algún médico de confianza para que le indique qué opciones debe pasear sobre la mesa.

¿Cuánto cuesta ponerse brackets según el modelo?

En la actualidad hay distintos tipos de modelo de brackets, los más utilizados son los tradicionales que se instalan encima del diente y se les coloca por encima un alambre que será el encargado junto con las bandas molares de llevar los dientes a su sitio.

Por su parte, también están los frenillos invisialign, que son aquellos que se colocan en la boca pero no se notan, ya que son transparente. Estos se suelen utilizar para casos que no son tan graves, ya que se hacen a la medida de la mordida y, si esta se modifica, se deben cambiar para evitar daños en los dientes.

También están los frenillos que se colocan detrás de la lengua. Estos son unos pequeños brackets que se colocan en la parte de atrás del diente y también los bordea un pequeño alambre. Se usa mucho en casos de mediano plazo.

Por último tenemos los retenedores, suelen utilizarse al finalizar el proceso de ortodoncia simplemente para que los dientes no se muevan y terminen de establecer su nuevo espacio dentro de la boca.

¿Cuánto cuesta ponerse estos brackets? Todo va a depender de los modelos que le ofrezca su ortodoncista y el presupuesto del que usted disponga. Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros en Odontología Santé, su mejor opción en ortodoncia y odontología en Viña del Mar.

CategoryNoticias
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Teléfono        +56 32 2690858