fbpx
Open/Close Menu Odontología en Viña del Mar - Ortodoncia en Viña del Mar - Brackets Frenillos en Viña del Mar Atención infantil
dientes

Una de las primeras interrogantes que se hacen las personas que usan brackets es ¿Y cuándo empiezo a ver resultados?

Ante esta pregunta, muchas veces los ortodoncistas no saben qué responder, puesto que no hay un tiempo específico o claro en el que se empiecen a notar resultados ya que cada problema dental es distinto y requiere de atenciones específicas.

¿Tendré brackets por muchos años?

Esto debes consultarlo con tu ortodoncista, porque lo ideal es que un tratamiento de ortodoncia dure solo 2 años o máximo 3 si se hizo alguna intervención quirúrgica.

Hay personas a las que a los 3 meses ya se les corrigió la mordida. Sin embargo, hay otras a las que puede durarles mucho más como factores como dientes de leche aún, cordales, etc.

¿Cómo llevar el proceso de ortodoncia con calma?

 

Lo primero es precisamente esto, mantener la calma, porque es un proceso de tiempo, tienes que aprender a convivir con los brackets y ellos contigo, por algo te los pusiste ¿Verdad?

Cuando te sientas desesperado por algún dolor o molestia, recuerda que lo hiciste con la finalidad de lucir esa blanca sonrisa que muchos quieres, así que ten paciencia y poco a poco será más llevadera la situación.

Recuerda hacer bien tu higiene, cuidar tus dientes y tomar los correctivos que indique tu ortodoncista, así podrás hacerle más rápido al trabajo y cuando menos los pienses, dejarán de existir los brackets.

 

 

 

 

CategoryNoticias

Teléfono        +56 32 2690858