fbpx
Open/Close Menu Odontolog√≠a en Vi√Īa del Mar - Ortodoncia en Vi√Īa del Mar - Brackets Frenillos en Vi√Īa del Mar Atenci√≥n infantil

Las carillas de porcelana o dentales se convirtieron en un estándar frente al blanqueamiento de dientes. El abaratamiento de sus precios e instalación son bastante sencillos y una buena forma de solucionar problemas estéticos.

Aunque el blanqueamiento dental sigue siendo la primera opción en mejora de la coloración y estética de los dientes, las carillas funcionan en casos muy extremos o cuando hay muchas anormalidades en la dentadura de la persona.

¬ŅQu√© son las carillas dentales o de porcelana?

Básicamente este tipo de carillas (también las hay de otro material llamado composite) son laminas de un grosor muy fino que se colocan en las caras externas de los dientes con la finalidad de tapar la cara real del diente, por lo que cambia el aspecto de este.

Las carillas dentales permiten mejorar la sonrisa de una persona en cuesti√≥n de segundos, adem√°s, tambi√©n mejora la resistencia de los dientes de cualquier da√Īo pues tiene una resistencia muy similar a la del esmalte natural de los dientes.

¬ŅCu√°nto cuestan las carillas dentales?

Este tipo de tratamiento depende mucho de la cantidad de carillas que se le coloquen al paciente, pues en muchos casos no es necesario colocar carillas en todas las piezas dentales, sino solo en aquellas en las que el diente se vea muy mal o esté partido, por ejemplo.

En el caso de las carillas de porcelana, estas tienden a ser mucho m√°s costosas porque necesitan fabricarse por separado en un laboratorio especial. Sin embargo, estas duran mucho m√°s que las de composite.

¬ŅC√≥mo s√© si necesito o no carillas dentales?

Lo primero siempre será consultar con un especialista en ortodoncia si es necesario o no que utilice carillas, él le indicará cuál sería el tratamiento adecuado para su dentadura.

No todos los casos ameritan carillas dentales, y si no tiene el dinero o los recursos suficientes, puede optar por un buen blanqueamiento dental que también le ayudará a mejorar la coloración de sus dientes, aunque no corregirá imperfecciones como un diente fracturado o muy corto.

Si desea aplicar carillas dentales, en Odontolog√≠a Sant√© somos su opci√≥n en Vi√Īa del Mar, solicite su hora con nosotros y le indicaremos el tratamiento adecuado .

CategoryNoticias

Teléfono        +56 32 2690858