Estética

Especialidad destinada a lograr cambios que le permitan recuperar su sonrisa, esto incluye desde el Blanqueamiento de sus dientes hasta la corrección tanto de la proporción del largo con el ancho de los dientes, su forma, además del re-contorneado del nivel de las encías.

Operatoria Dental

La Operatoria Dental es una disciplina odontológica que enseña a prevenir, diagnosticar y restaurar las lesiones que puede sufrir un diente, para devolverle su forma, estética y función, dentro del aparato masticatorio y en armonía con los  tejidos adyacentes.

Periodoncia

Implementada para tratar las enfermedades de las encías y del hueso que soporta las raíces de los dientes, así como para mantener la salud de estos tejidos. De esta manera, al mantener las bases o cimientos de los dientes en perfecto estado de salud, podemos colaborar en la longevidad de su dentición.

Solicitar Cotización

Rehabilitación

Diseñada para devolver las estructuras dentales perdidas o dañadas por distintas enfermedades o por traumatismos por accidentes. Ésta incluye no solamente recuperar su función, sino que además mejorar los aspectos estéticos de la sonrisa, con coronas, carillas, puentes fijos, prótesis removibles, obturaciones, etc.

Carillas

Las carillas son láminas de porcelana muy delgadas que se adhieren a la cara frontal del diente o lo envuelven, con el objeto de cambiar la forma, el color o el eje de los dientes.

Blanqueamiento Dental

Es un tratamiento que tiene como finalidad aclarar los dientes, a través de un proceso de remoción o disminución de las manchas.

La supervisión de un odontólogo es fundamental para lograr óptimos resultados. No existen limitaciones en cuanto a quien pueda recibir este tratamiento, con excepción de mujeres embarazadas.

Solicitar Cotización

Endodoncia

Esta especialidad tiene como objetivo mantener en boca los dientes que por algún motivo han sufrido daño en el nervio. Es un apoyo a la actividad rehabilitadora tratando las lesiones del conducto radicular o preparando ésta para recibir una corona.

Odontopediatría

Es una especialidad de la odontología que se preocupa del tratamiento dental de los niños. Nuestra misión es entregarle a los niños y a sus padres todas las medidas de prevención necesarias para postergar lo más posible la aparición de caries, la realización de tratamientos restauradores (para tratar traumatismos y caries) y la detección de posibles anomalías tanto en la posición de los dientes como en la mordida, para una oportuna derivación al ortodoncista.

Prevención

Orientada a evitar las enfermedades orales, está planteada y proyectada en una serie de acciones tendientes a controlar la placa bacteriana que causa las caries y las enfermedades de las encías, así como para fortalecer las defensas del organismo mediante la aplicación de diferentes tipos de flúor-terapias.

Ortodoncia

Diseñada para devolver la función masticatoria y la estética. Corrigiendo la malposición dentaria y corrigiendo el crecimiento de las bases óseas. Esto se hace con la colocación de aditamentos removibles o aditamentos fijos, los cuales transmiten las fuerzas a los dientes o bases óseas.

Invisalign

Invisalign® endereza los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de alineadores cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Incognito

La combinación de una avanzada tecnología y un diseño individualizado. Los brackets linguales de bajo perfil Incognito® aseguran la máxima comodidad y resultados óptimos , todos los brackets están hechos a la medida de cada diente para un ajuste perfecto.